Thursday, June 25, 2009

Ay Maicol




Bueno pues que hace rato se nos muere Maicol. ¿Qué se muere exactamente? Es fácil juzgar a Maicol, porque desde mi mitad juiciosa, pienso que durante los últimos 10 o 15 años el broder no ha hecho nada más relevante que tirarle la onda a chavitos -que no me consta, no lo ví suceder- y morirse. Desde mi otra mitad, pienso que un ser con una historia mega surrealista, concluyó su biografía hoy.

Y en realidad, jajaja, de lo anterior no es de lo que quería escribir. Estaba pensando en que, viendo la humanidad como es y que siempre se generan los mismos patrones de tipos de gente que hacen lo mismo, supongo como parte de la naturaleza humana social de distribución de caracteres distintos según cuán grande sea una sociedad, creo que pronto veremos los primeros testimonios de gente que hablará de que Maicol se les apareció en un callejón y los salvo de algo, o que hablaron con Maicol en la Ouija, o gente que sueña que Maicol les dió un mensaje para el mundo o para alguien... Así como fans haciendo intentos por contar updates de la historia de Maicol después de muerto. Esto ya sucedió. Ya ha pasado con Elvis, Juan Pablo II, Michael Landon, Christofer Reeves (ya caminando otra vez a Dios gracias) y Cantinflas. Podría sugerirles a esas personas -si las conociera- que en vez de comprometer su credibilidad mejor escribieran un relato sobre un personaje al que se le aparece Maicol, pero no, en realidad no quiero. ¡Quiero testimonios!

Me atrevo a decir que es normal que un sector de gente se preste a generar testimonios de ese tipo, que tenga ese perfil de personalidad, porque es parte del patrón que en grupos tan diversificables haya una cantidad de gente que entra en ese tipo de trip, siempre fieles a sus biografías: del mismo modo quien busca el alcohol, quien reza, quien va a teibols, quien colecciona muchos ejemplares de la misma cosa y quienes bloggeamos estas cosas sin sentido, todos costumbres y actividades y loqueras de cada quién, deseablemente inofensivas todas. Por eso mismo, estos testimonios que quiero que aparezcan, no los describo con burla, ¡en realidad quiero verlos! Ver cómo esa banda arma y cuenta sus historias -independientemente de si están convencidos de lo que están diciendo o no, incluso de sus intenciones- es algo que me estimula como el xbox o un buen libro o peli, me gusta ponerle atención a ese tipo de historias porque la persona que lo cuenta y cómo lo hacen se convierten en chicle para mi cerebro.

¡Vamos Maicol! ¡Aparécetele a alguien ya!

Ahora fuera de este tema, riamos con un poco de comic relief.



2 comentarios:

Vega said...

Ciertamente cuando me enteré de la noticia no me la pude creer, la leí por Internet y pensaba que era un cuento inventado por a saber qué loco... Pero cuando ya los telediarios...puf.
Yo siempre diré que Jackson debería ser recordado por todo lo que fué, una grandísima estrella que movía a millones de personas, con su voz y su manera de bailar...Pero también es una de las personas con más polémica y ha sido tantísima la mierda que pocos podemos decir que se nos ha ido una estrella...no un pederasta o un moroso o un acosador o un loco.
Actualmente en las noticias el chico que "aparentemente" violó y obligó a que se desnudara ha confesado que en realidad fue todo una mentira ideada por los padres para ganarse millones a costa del cantante (historia que le marcó) y sin duda esos cabrones se llevarán otros tantos por la nueva noticia.
Supongo que podemos decir, que el dinero corrompe (es increíble la como se puede llegar a tener tanto dinero y superarlo en deudas)
Siempre nos quedarán sus canciones :3

Indi said...

Conversábamos hoy con mi familia acerca de la trascendecia de la muerte de Michael y como comentarios al costado se da así:
-Se murió y todos nos enteramos al toque.
-¿Pero no habían pasado 12 horas hasta que llamaron al 911?
_¿No dicen ahora que lo asesinaron?

Y todos empezamos a reir. No para otra cosa, tantas especulaciones y habrá más, es un grande y se las merece...Sino Elvis Presñey y Jim Morrison habrían muerto en paz no diciendo que vive en Argentina uno y que...sigue vivo el otro(no conozco exactamente el rumor).

Como vos, también estoy esperando a escucharlas. Grande Michael aunque su muerte no me mueva un pelo.