Tuesday, June 30, 2009

Lob


Ést@ es Lob. Mira con ojos dulces y quiere observar y estar todo el tiempo presente para todos aquellos a quienes ama. Lob es amoros@. En verdad que Lob está constituid@ de buenas intenciones y ganas de estar siempre, ahí. No conozco a nadie más cálid@ que Lob. Lob es buen@, yo siempre le defenderé.

Sin embargo, a pesar de que siempre intercederé en su favor, no puedo negar que Lob tiene un lado oscuro, en algunas ocasiones tiene una gran predisposición inconsciente para controlar, para acaparar, para subirse hasta las barbas, para asfixiar, para devolver una suave y dulce caricia con un acoso insistente y calcinante. Si pudiera, y si le dejas, hay una posibilidad, en algunos casos, en que podría tragarte viv@. Si le miras a los ojos y te pierdes, algunas veces te hace olvidar mil cosas, como de que estás parad@ sobre la lumbre. Lob le tiene miedo al cambio, pero casi siempre es su principal causa. Y no por eso será incapaz de amarte.

Pero fuera de eso, Lob es genial.

1 comentarios:

Vega said...

Una presentación genial :D Ciertamente Lob es adorabla, dan ganas de estrujarlo porque tiene pinta de ser muy mullidito como de algodón.
Pero también es cierto que impone mucho ><