Monday, January 19, 2009

San Perdoncito Dios Version Interactiva



Hace tiempo topé este cuadro en venta en un mercado de artesanía. No se qué me gusta más: El cabello de Jesús, que se agarre la ingle, la expresion de Ernesto Alonso que trae el Mesías, el 'chavo' mortificado y su vestimenta como de los 60's o el hecho de imaginarme quién podria ser la persona que lo comprara y decidiera colgarlo en su casa. Ese, naturalmente, jamás seré yo, pero vamos, en el merchandising religioso nada se desperdicia, probablemente alguien ya vendió uno en algún lugar del mundo.

Lo que más me gusta de todo es la escena entera. Honestamente por donde le vea, la imagen esta como muy jodida...¿Alguna vez has tenido la sensacion de que algo no encaja en lo que estas viendo? Ésta me da la sensacion de que nada encaja, hay algo muy mal en todos ahi. Desde la expresión corporal hasta sus peinados, jaja. Jesús mamarracho y chico migrañas.

Esta imagen, a diferencia de SPD1, los invitará a participar. Posteen todas sus ideas de lo que podría estar sucediendo aqui. ¿A ustedes que se les ocurre?

Yo les dejo algunas ideas:

Jesús al chavo:
1. Allá en mi casa tengo unos patines que puedo regalarte.
2. ¡Soy un Cristo picarón!
3. No te preocupes, yo también la tengo chiquita, mira.

Chavo al Jesús:
1. Me choca cuando joteas con las pelucas de mi mamá. Chuck Norris.
2.¡Utsss pinche Chucho ora si te güele la bisagra pues!
3. Te juro que ya es todo lo que traigo ya te di hasta lo del camión no seas cabron ya déjame.
4. No manches Jesús no nos van a creer esas mamadas... y yo soy un pendejo por prestarte las llaves del carro de mis papás...
5. Qué te echaste en el pelo pa que te brille la tatema pinche Yisus... ¡Hace que me ardan los ojos weeey, házte pa alla!


*COMENTARIO RECIEN INSERTADO:
Recibí comentarios respecto al mal karma que podría generarles escribir aquí y participar de mis 'SanPerdoncitos'. Para resolver esto me comuniqué con Dios (no sin antes pedirle su fon al idiota de Bush) y acabo de hacer las negociaciones pertinentes para que DiosPadre no desate Su Famosísima Ira contra ustedes por lo que pongan aquí. Es más: por cada entrada buena Él donara una computadora a escuelas de cachorritos abandonados con cáncer, deducible de impuestos para las declaraciones anuales con Hacienda. ¡Así que anímense! ¡Pueden postear más de una vez, cada que se les ocurra algo!

8 comentarios:

Anonymous said...

Jesús al chavo:
1. María no era virgen, no sufras, ella era feliz.
2. No te apures si eres gay, el pito es la onda.

Chico migraña a jesús:
1. ya guárdatelo, no lo tienes que enseñar en público.
2. no le cuentes a nadie de los besitos

Jorge Hill said...

Jesús al chavo:

1. (Citando a Torrente) ¿Nos hacemos unas pajillas?
2. No carnal, tampoco me pidas milagros.
3. Es que mi mamá sí que me lo cuida.
4. Roberto Palacios me hizo este alaciado, ira.
5. Guárdame este fierrito.

Chavo a Jesús:
1. Neta ya ni la chingas, los héroes de hoy son acá machirrines, que son esas mamadas de "Ay siiii, moríiiii por ustedeeeeees"?!

2. Mi perro mató a su perro... señosh.

3. Neta no le hago a eso, ni porque seas hijo del señorcito ese.

4. Ts, ármate un poco de vino de la aguita que traigo aquí, ando bien erizo.

Jorge Hill said...

ah, se me jué una, Chavo a Jesús:

- Aparéceme otra chamarra, así de brothers.

Angelizer said...

el Chuy a chavo:
- No te preocupes, llevo milenios haciendome pendeja a la gente, no eres el unico.

-Vamos a escuchar Black Metal, lo demas son puterias

-Pegate unos chivos no?

-sentiras la venida del señor!!!

Chavo a yisius

-Me cae que como eres pendejo chucho

-Esta rete duro el sol

-No mames Chuy tu y San Itario ayer jugarón espaditas en mi boca. ahora te toca a ti.

-Me duele la cabeza de tanto crack que hemos fumado.

Angelizer said...

porfavor si te topas ese cuadro otra ves. compralo, yo te pongo la micha, y le hacemos un pimp al cuadro, asi como le hisiste pimp al nacimiento

RЄĐ said...

Mis super más favoritos hasta ahora:

Chucho a chavo:
1.María no era virgen, no sufras, ella era feliz.
2.No carnal, tampoco me pidas milagros.
3.Es que mi mamá sí que me lo cuida.

Chavo a Chucho:
1.Ya guárdatelo, no lo tienes que enseñar en público
2.Esta rete duro el sol
3.Me duele la cabeza de tanto crack que hemos fumado.

Tssss si va a estar cañon encontrarlo pero valdra la pena, neta ahora si ojala espero encontrarlo para pimpmetalearlo... es que la foto la tome meses antes de pensar en los pimpmetaleos.

Dawn A.G. BlackRaven said...

Llisus al chavo:
1. Eso te pasa por pagar las de la Merced, pero no te preocupes con unos antibióticos se te quita la comezón...
2. Ves, por algo hay que usar condón...Pero serás un buen papá...
3. No, pues si te la comparas con la mía, vas a salir perdiendo mano...

El chavo al Llisus:
1. Si no'más fue una vez... no por eso soy puto o sí?
2. Si ya sé que no debía chuparme ese último bacacho... ya no supe ni quien me la chupo...

Refachadona said...

güey a jesus:

"disfonshifrenchi"

jesus a güey:

"fuat, fuat"