Friday, October 10, 2008

Motivo 2 para un blog



El tiempo que puedo dedicar a mi vida social es cada vez más reducido, y es que cuando no estoy trabajando estoy produciendo cosas para mis proyectos personales, como el del espiral, o en los cortos y colaboraciones con los que he estado avanzando constantemente, y bueno, esta super padre estar en todo esto, pero eso no quita que extraño a mis amigos y hermanos o que no veo a la familia o muchas de las ultimas veces que me han invitado. Y son otras las ocasiones en las que ya quedo completamente agotado y me urge descanso, a veces hasta en sabado y domingo, tanto que seria peor vernos que no vernos asi que no es maldad ni falta de amor créanme.

No todos tienen horarios o espacios que coincidan con los mios, pero muchos tienen un blog. Abrir una cuenta es poderlos visitar, recordarles que aqui estoy y que los traigo fintos, ja. Y es que a veces siento que parezco el primo que se fue de viaje y no regresa. Digo, se que tan desaparecido no ando, gracias al messenger y demas gracias del siglo éste, pero a algunos llevo meses, otros años, sin ver...

Ojala fuera posible ver pronto y seguido a tantos que no he visto, y en la medida de lo que puedo lo ire remediando, pido paciencia. A veces cambiar las condiciones de mi trabajo y mi proyecto por lo que implican ambos, parece una batalla perdida, se que a veces he quedado mal pa vernos y acabo haciéndola de Peter Parker, pero sin superpoderes. Por eso quise ganar la batalla contra el distanciamento y el exilio de una forma nueva: El blog.

Asi nos andamos vicenteando y andamos pendientes.

Yea!

0 comentarios: