Wednesday, December 9, 2009

TÍO RЄĐ

No he estado por aqui. Me disculpo por no haber visitado sus blogs, comentado y demás, saben que sus blogs siguen siendo mis favoritos, pero tengo justificación....
¡YA SOY TÍO!!!

Así es. Dado que yo asumí desde niño que no vine al mundo a reproducirme (y lo he sostenido desde que tengo conciencia), y mientras mi hermana no tenga otro hijo, anuncio, que ¡Ha nacido mi único heredero!

No voy a decir que nunca se me antojó entregar la síntesis de mi vida a un nuevo ser (ya por favor dejen de insistir diciendo que un dia caeré y encontraré a la mujer con quien vaya a querer tener un hijo, de eso no se trata este post, nunca me han atraído las 'Susanitas'), y por eso, para salir al quite, ¡llegó mi sobrino!

Nació el sabado pasado, y desde entonces ya ha volteado mi mundo de cabeza (¡ya me imagino el de sus padres!).

Desde entonces llevo más de 50 ilustraciones bocetadas, y anoche escribí 22 síntesis de cuentos, para traducir mi disperso mundo interno (ver mi Blogalería para ver todo lo que hay que traducir) a un lenguaje visual y literario para niños. No solo eso, de esas 22 historias ya las tuve que subdividir en las epocas en las que las hare y las soltaré (0 a4 años, 5 a 8 años y 9 a 12, hasta ahora). Es un gran trip. Explosión de creatividad y de razones para vivir y treparse en esa ola en el que el mundo no es una mierda. Lo amo, lo adoro, y es lo mejor que hay en mi vida. Siempre esperé este momento.

No sé en que va a parar todo esto, es el proyecto en el que se me va a ir el resto de la vida. Yo nunca fui el rey del Espiral Rojo, yo solo lo hago bailar.

Le Roi est Ici!

Víve Le Roi!!!!!



.o0O_O0o.
@

8 comentarios:

SusuBlog said...

Tioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me das dinero tio??? U.U andale si? jejeje oooh sabia pregunta.

Mmmh porque nos tienes tan abandonados? aqui es donde puedo llegar a poner una queja al respecto? O.o

saludos
Su.

RЄĐ said...

Su: Si, aqui y en todas partes, siempre eres bienvenida a poner tus quejas, aqui gustosamente echaremos la kura con ellas ;)
Gracias por visitar! Extrañaba a mis blogeros favoritos.

ѕocιaѕ said...

ehhh FELICIDADES R3D se ha de sentir rete bonito ser tio y más por parte de una hermana =D

que lindo tu post, que envidia no ser tu hermana o mejor aun tu sobrina mira que lo vas a consentir un monton por lo que veo y asi se hace XD

un abrazote y a disfrutar de ese sobrinito que luego ni cuenta nos damos que ya crecieron ^^
con razón no te había visto y qué paso con tu ipod?

Viento del Sur o Indi said...

Bueno che, no todas son "Susanitas". Me reiria con mi hermana pensando "la unica razon para mantener una relacion es el objetivo de la reproduccion", jajaja, tal vez encuentres una buena mujer y sigas sin querer un heredero directo. A mi me gustaria tener muchos hijos, pero todos adoptados, y sobrinitos no me gustaria, estoy segura de que me caerian mal jajajaj, igual felicdades!

Falazexy said...

Felicidades Tío Red. También te deseo que encuentres una buena mujer, decidas reproducirte o no, algún día. Chance y no es una "Susanita", y chance y sí te dan ganas de tener progenie. ¡Suerte!

RЄĐ said...

Socias: Gracias! Gracias por la buena vibra!! Desafortunadamente mi iPod no tuvo tanta suerte, Dr. iPod resultó ser doctor patito, y ya mejor compre otro U_U

Indi: A veces un niño trae suficiente poder para hacer cambios inimaginables. Gracias por la visita y los buenos deseos

Falazexy: Gracias, graciaaaas!!! Te quierooooo <3 Besos abrazos y jeidis para ti.

Dawn A.G. BlackRaven said...

Hey Happy R3d Uncle!!
No había tenido oportunidad de felicitarlos!!!!

Un abrazo y suerte con el nuevo pequeño gran heredero!!!

Pinta que serás un tío como pocos!!! que envidia!!!
Un beso y haaaaarta luz para esta nueva faceta!!

Anonymous said...

algo me agradó de aquí