Monday, December 14, 2009

Ángel de la Guarda

Ella es mi Ángel de la Guarda.
No le veo las alas pero vuela siempre, con el corazón y muy alto.
Mi ángel de la guarda critica al catolicismo y casi no se pone a hablar de 'Dios'.
Nos cuidamos mutuamente.
Agradecemos haber sido humanos.
Volveríamos a serlo de nuevo para seguir revoloteando.
Mi ángel de la guarda valora la alegría porque conoce el dolor.
Entiende las peculiaridades y los dolores de la humanidad como fueran propios,
y con la misma fuerza, se apropia de la luz que hay en cada uno y la multiplica.

El viento lleva caminos inesperados, inciertos, nos lleva a distintos rincones a las criaturas aéreas.
No se pueden cambiar los vientos, sólo las rutas.
Y para ello, hay que aprender a volar.

Como la mariposa. Como la polilla: Aprender a volar despues de arrastrarse sobre la mierda.

Despegar del pasado y reencontrarse en las alturas.

Hasta entonces.
Hasta siempre.
Hasta mañana.
Hasta al rato.

3 comentarios:

Milo said...

El tiempo no corre para los ángeles, y sin embargo vuela para los seres humanos. Y los humanos no fueron dotados de alas, sólo pueden correr hacia sus decisiones. Y los ángeles no fueron dotados de piernas y sólo pueden volar hacia el cielo. El amor, creo yo, es el único material que puede unir los dos mundos. Aunque hoy, en este tiempo, con estas piernas, sin esas alas, sólo quede ser... humanos.

p.d. ¿o paredros?

RЄĐ said...

Falazexy: Sin embargo el terreno donde ambas realidades tocan tierra es un punto medio donde el tiempo se detiene y no se pierde, donde se equilibran el todo y la nada, y se convierten en un mucho y un siempre: la intermitencia en la transformacion y transfiguracion dinamica de la vida y lo eterno. El amor es informe, pero siempre adopta una forma momentanea, que cambia o se repite, aunciada siempre por el aprendizaje, la curiosidad, la experiencia, el nivel de liberacion y conciencia.
Amor inconmensurable parédrico para tí. <3

ѕocιaѕ said...

Estare entendiendo bien y en el corazón de R3D hay un ángel? =)
bueno me gusto mucho esta parte:
"No le veo las alas pero vuela siempre, con el corazón y muy alto."

creo que muchas veces andamos por ahí sin pisar el suelo soñando alto, esperando que nos salgan alas para terminar de volar, de llevar nuestro corazón junto a todo lo demás a lo más alto..