Friday, March 20, 2009

Sincronía/armonía en movimento

Al hablar de un milpiés gigante podemos pensar en un ser asqueroso, pero si lo vemos bien es muy perfecto e inspirador, con cada parte de sí armonizada, incluso relajante. Todavía lo es más si le añadimos la musiquita que le pusieron a este video.



No así el caso de Cecilia Ramírez, quien nos muestra más bien otras virtudes de la naturaleza, diferentes a la sincronía y la armonía.

Honestamente ignoro cuales podrían ser esas virtudes, pero si ustedes lo saben, agradeceré aprender de ustedes. Los dejo con la señorita.


4 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven said...

La virtud de hacer entender q la brillantina en exceso no se veía bien, ni en los trabajos de la primaria...
y que no se llama Carmen??? o igual tiene esa facilidad de modificar su nomenclatura de acuerdo al ángulo de la brillantina....

Anonymous said...

el mil pies gigante es la mega onda, tantas patitas sicnornizadas rulean!!! y la otra... me dio miedo..

Angelizer said...

no mames la carmen no se la enseñes a yoryi por que se enamora!!!! y su mas grande virtud son esas letras que compone en el momento, tan profundas y con tantos mensajes que solo las personas que esten en otro grado de evolucion pueden llegar a entender, la brillantina es la megaonda, la moda adelantada 10 años!!!

Jorge Hill said...

Está muy shocking el cambio de la belleza inspiradora natural hacia lo temible que la naturaleza misma puede crear en el segundo vidio, el espiral cósmiconatural va pa arriba, pero también pa abajo!