Monday, January 26, 2009

Sacada de espinitas


Quien no sepa de lo que hablo aqui, mejor ignore este post. Solo quiero escribir algunos comentarios para continuar con mi dia y mi vida.

Totalmente imposible haberme visto con mi novia ideal, básicamente porque no tengo. No he salido ni a pasear al perro, ni tampoco he tenido las mínimas ganas de datear. Tampoco lo veo suceder proximamente. En todo caso, mi novia perfecta seria el insight, la armonía contra el estres, la terapia, el sillón de masaje shiatsu y lo que sea que arregle mi cabeza maniacodepresiva sin ayuda de cosas que no pueda producir mi cuerpo por sí mismo.

Jamás he arrojado un cenicero ni ningun articulo de vidrio ni nada hacia ninguna persona o ser vivo. No acostumbro agredir fisicamente a nadie, de hecho tengo tendencias más implosivas que explosivas.

También sépase, para la persona que se fue con la finta (y las que sigan), que sé de fuente fidedigna que no era yo el aludido, mas bien la ausencia de aclaración me señaló por la adjetivización que parecía apuntar hacia mí. Y como la fuente no pensó en aclararlo -o que me afectaría como lo hizo, cuando pensé que era yo el referido- pues yo sí lo hago.

No culpo ni condeno lo que originó escribir estos puntos. Creo entender las imaginaciones, motivaciones y emociones. Creo que hay que tener cuidado al expresarse de modo dolosón hacia alguien porque entre la gente hay quien le conozca, y nunca falta a quien se le salga el tema con ese alguien (¡o con el equivocado!).

Ahora continuemos con nuestro día, ya no quiero pensar en nada relacionado con esto.
Paz, hermanos. Yo tambien soy imperfecto (a veces hasta más), por eso mi amor y mis afectos no cambian ante todo este asunto, es más, el desahogo los hace más fuertes.