Wednesday, October 29, 2008

Roqui Parte 4



Pues la historia no acabó en lo que quedamos. La semana pasada, dolores, radiografía ambigua, y resultados de análisis revelaron en la consulta con mi doctor favorito, que tenía un piedrón, y que aparentemente Roqui solo habia sido el Mini-Me de su hermano mayor, el gran Pedro.

Las opciones que me habían dado -apresuradamente, creo yo, porque me alteraron un poco,- contemplaban desde algo muy sencillo, hasta algo muy traumatico hasta algo severo y caro como una operacion, si es que la expandida mancha en la radiografía fuese muy grande. Eso obviamente me metió un sustito y con la ansia de la incertidumbre hasta no saber de qué piedra estábamos hablando.

Para conocer el tamaño real y ubicación exacta del gran Pedro, y para definir el método de extracción me mandaron hacer un estudio el cual pude programar hasta el pasado lunes, cuando empezó el frío. Y así pasé de las 10am a la 1pm acostado en la plancha fria de los rayos x. No sé qué tanto me hacían que me giraron como pollo rostizado y me tomaron como unas 30 radiografias. La radióloga entraba y salía todo el tiempo con placas y placas.

Total que ayer fue la consulta de este ahora nuevo estudio. Los resultados fueron cuasibuenos. El gran Pedro no es un piedrón sino un cúmulo de piedritas pequeñas, como Roqui o mas pequeños, pero que igual joden y obstruyen. Lo bueno: Salen con tratamiento de 10 días de tomar medicina groovy que baja la presión todas las noches. Lo malo: Cuando salgan, me lo harán saber, llevándome a un flashback del bañito de Silent Hill, pero ahora cargo conmigo a todas partes la pastilla para el dolor de 'eso'. Lo feo: Si no salen o se atoran, habra que intervenir de un modo no tan padre, del que no hablaré hoy y espero que nunca.

El dibujo lo hice cuando aún creíamos en el gran Pedro.

2 comentarios:

Anonymous said...

el dibujo es una joya, qué bueno que no pasó a cirugía, pero cuídate muchacho!

Jorge Hill said...

Sí, chingonez el dibujo carnal, enorme...

Bueno brodiki, de los males el menor, o como se diga esa onda, yo digo que los disuelvas con aguardiente zarpazo.

Ya sabes que aquí andamos pa cualquier emergency.